Nueva edición del FIDBA. Festival Internaciona de Cine Documental de Buenos Aires.

Desde el 24 de julio al 2 de agosto tendrá lugar la cuarta edición del FIDBA Festival Internacional de Cine Documental de Buenos Aires.

FIDBA es el primer Festival Internacional dedicado al cine Documental en Argentina, un espacio donde el cine de lo real, películas con una misma vocación, dialogan entre ellas y abordan la diversidad de formas y haceres particulares que toman como materia a la realidad. Desde ésta premisa, el FIDBA se plantea como un encuentro anual en el cual se presentará una cuidada selección de nuevos realizadores, se revistarán filmes de autores destacados, y se recuperarán obras y cinematografías desconocidas para el público mayoritario.

Se proyectarán 45 largometrajes y 30 cortometrajes, procedentes de más de 30 países. El festival también desarrolla un área de formación, donde se imparten seminarios y charlas.

La cuarta edición del FIDBA, que se realizará del 24 de julio al 2 de agosto, tendrá tres sedes, el auditorio de la UMET (Sarmiento 2037), Cine.AR Sala Gaumont (Av. Rivadavia 1635) y Cine Cosmos (Av. Corrientes 2046).

La entrada es gratuita.

Link con programación: http://www.fidba.com.ar/2017/programa/

fidba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s